lunes, 9 de febrero de 2009

METRO ...ENFRENTA UN CAMBIO CLIMATICO!!!!


El metro de Medellín presentó ante la Convención Marco de Cambio Climático de Naciones Unidas una metodología para calcular la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, al implementar un sistema de transporte publico por cable,lo cual se traduce en mejora de la calidad del aire y mejora de la vida de las personas....
Obtuvo los certificados de reducción de emisiones atmosféricas, conocidas como BONOS VERDES.

Con los BONOS VERDES, mediante los cuales el mundo desarrollado reconoce y paga las iniciativas encaminadas a frenar el deterioro ambiental y el cambio climático, el Metro pone a Medellín y al país también a la vanguardia en temas ambientales y es una muy buena noticia para cerrar el año.
El metro de Medellín tiene un Plan Maestro a 20 años que, diría yo, es maestro de maestros, por que ha sabido guiar la empresa por el camino del éxito,contando con un equipo humano técnico y estable q ha logrado, por tercer año consecutivo, que la empresa sea la entidad publica mejor calificada según la encuesta Medellín como Vamos.

Por lo tanto, entregar al Metro la operación del Metroplús es una jugada inteligente que nos da una esperanza en medio del caos vial que estamos viviendo.
El metro tendrá ahora que iniciar un intenso trabajo para que, igual que 20 años atrás,inicie un trabajo de sensibilización y educación a los usuarios del metroplús, aun antes de que este empiece a funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario