domingo, 29 de marzo de 2009

*NAUTILUS, INTERNET PARA NIÑOS*


Llega a Colombia NAUTILUS, el primer navegador especial para niños de 4 a 11 años, que les permitirá entrar tranquilamente por la red sin restricciones. Los pequeños tendrán la posibilidad de usarlo como apoyo para hacer tareas, aprender temas generales, divertirse, jugar, competir, chatear y tener su propia comunidad de amigos, entre otros miles de contenidos que encontrarán.

Los temas de estudio, los textos escolares, de todas las áreas y para todos los grados están desarrollados con el apoyo de la Fundación Merani, pionera en pedagogía conceptual, cuyo objetivo fue dar un uso adecuado y eficiente de la Internet, además de dinámico, ingenioso y novedoso, que permitiera la formación y el desarrollo de competencias y habilidades coherentes con los fines y desafíos de la Sociedad del Conocimiento.

Pero también habrá diversión, NAUTILUS cuenta con 180 videojuegos, red social, chat, wikinautilus, biblioteca literaria, biblioteca infantil con los cuentos tradicionales de infancia, todo con un diseño animado fantástico, de gran atractivo para los niños, enmarcado en la navegación de submarinos, y todo lo relacionado con el mar, muy colorido y explicado de una manera sencilla y clara. Cuenta además con talleres y evaluaciones interactivas, portales de revistas, periódicos y de institutos de investigación.

Para los padres de familia también tienen extensas ventajas, pues los niños accederán a una navegación 100% sana con miles de opciones de entretenimiento y educación infantil con contenidos aptos sólo para ellos. De manera tranquila podrán permitir a sus hijos navegar completamente la Internet, sin los riesgos a los que están expuestos de otras maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario