domingo, 29 de marzo de 2009


¿QUÉ ES EDUCOMUNICACIÓN?

Es un sistema pedagógico que nos da a conocer de una forma mas sencilla las diferente culturas por medio de diferentes sistemas de comunicación. Este sistema hace tener ideas mas concretas,frescas y abiertas a todo tipo de situaciones de la vida diaria, teniendo una critica constructiva hacia el mundo q nos rodea.

¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE EN NUESTRO MEDIO?

Tiene mucha importancia, ya que este medio nos enseña a dar nuestra opinión y a no quedarnos simplemente con lo que los medios nos dan a diario, a no ser conformistas si no a luchar por lo que queremos, a tener una critica menos amarillista frente a lo q sucede y no concentrarnos solo en lo superficial, si no enterarnos bien de lo que pasa.


¿HACIA DONDE VAMOS?

Hacia una libertad de prensa, en el que nos demos la oportunidad de dar nuestra opinión o lo mas llamado "libre expresión", en el que aportemos nuestras ideas y demos solución a toda clase de conflictos que se nos presenten.


MI APORTE PERSONAL

La verdad me gusta mucho las propuestas que se dan en este proyecto por que nos dan la posibilidad de expresar que es lo que queremos y como lo queremos, por otro lado tendremos personas mas preparadas en el medio y estas nos pueden ayudar a que todo lo que nos muestran sea mas transparente;"ahora nuestra opinión cuenta, y eso lo tenemos q aprovechar. con este proyecto muchas puertas se abren y muchas opiniones podemos dar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario